Almada manda mensaje al "Tata" Martino: "Tenemos jugadores muy buenos"

El entrenador de los Tuzos defendió a Nico Ibáñez pese a fallar el penal que pudo ser el gol del triunfo.
Lead
Getty Images
Guillermo Almada asegura que Pachuca tiene buenos jugadores para la Selección Mexicana del Tata Martino.
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Guillemor Almada aseguró que en Pachuca hay buenos jugadores, con calidad para la Selección Mexicana y cree que en los amistosos algunos pueden ser llamados, también dejó claro que el penal errado de Nico Ibáñez es una cuestión del futbol y le restó culpa.
Luego del empate entre Pachuca y los Xolos de Tijuana sin goles, Almada lamentó no haber podido concretar las diversas ocasiones de gol, destacó la calidad de sus jugadores y defendió a su goleador.

MENSAJE PARA 'TATA' MARTINO Y LA SELECCIÓN MEXICANA

“Seguramente van a venir partidos amistoso y se le van abrir la puerta a algunos futbolistas que tenemos y son muy buenos y ya luego Tata decidirá con qué jugadores va al Mundial , tenemos jugadores en un gran nivel y sino son muy jóvenes la mayoría de ellos también, tendrán un futuro importante en la Selección Mexicana , pero necesitan paciencia hasta que les llegue el momento”, comentó en conferencia de prensa.

SENSACIONES TRAS EL EMPATE CON XOLOS

Guillermo se va con la sensación de que los Tuzos pudieron ganar el encuentro y es que tuvieron varias oportunidades, pero tanto los postes como los errores propios y hasta Gil Alcalá evitaron que el gol llegara.

“Salimos con una sensación amarga, creo que hicimos los méritos para ganar y no pudimos concretar las situaciones que creamos, unas cuantas, tuvimos el control, llevamos el peso del partido, el rival prácticamente no nos generó nada y quizá nos faltó mayor precisión".

PENAL FALLADO DE NICO IBÁÑEZ

"Nico nos ha salvado muchos goles y nos va a dar muchas alegrías en el futuro, pero el equipo siguió haciendo lo mismo que en el primer tiempo, tuvimos volumen futbolístico, a pesar de que el partido se hizo muy cortado, pero bueno, quedé conforme con la intención, no con el resultado porque queríamos ganar e hicimos los méritos de sobra, pero tenemos que afinar la puntería”, cerró el tema.
Pachuca se medirá a los Bravos de Juárez este viernes 15 de abril en la frontera mientras el Tijuana recibirá en casa al América como parte de la Jornada 14 del Grita México Clausura 22 de la Liga MX .
Vucetich regresa al Akron y quiere vencer a las Chivas