Almada le contesta a Aguirre: 'Parece que vio otro partido'

El entrenador de Monterrey acusó a los jugadores de Santos de tirarse para cortar el ritmo.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Guillermo Almada fue crítico con las palabras de Javier Aguirre, quien en conferencia de prensa acusó a los jugadores de Santos de tirarse mucho en el pasto para romper el ritmo de juego.

Tras la victoria de Santos 2-1 sobre Monterrey tras ir perdiendo 0-1 en el primer tiempo y remontar con goles de Eduardo ‘Mudo’ Aguirre y Ayrton Preciado, Almada destacó el juego de su equipo y fue duro con Javier Aguirre.

“Se ve que vio otro partido, no inculcamos esas cosas, inculcamos otros valores el cual el futbol se debe de disfrutar. Cuando se lesionó Otero se le salió la cabeza del peroné, tiene un desplazamiento. No me parecen atinadas las declaraciones que hizo, más allá de su trayectoria está totalmente errado”, aseguró el entrenador de Santos.

El Vasco tiró la indirecta tras el juego al decir que “es parte del futbol” que se tiren, pierdan el tiempo o “les den calambres” pues Aguirre cree que los jugadores de Santos rompieron el ritmo de forma “canchera”.

“El rival cuenta, el rival tuvo la pelota, enfrió el partido, de repente se tiraron a lesión para frenar el ritmo, es futbol, se vale, todos tratamos de competir y ganar, si le dan calambres a cinco jugadores pues así es, así es el futbol y está bien es parte de”, comentó el entrenador de Monterrey.

De la mano del ‘Mudo’ Aguirre y Preciado, Santos pega primero