Almada considera que Puebla cortó el juego de Santos con muchas faltas

Auxiliar de Larcamón explica la razón por la que expulsaron al técnico de Puebla.
placeholder
Almada no quiere criticar al Puebla, pero dejó un par de 'pedradas'
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Guillermo Almada, director técnico de Santos Laguna, consideró que Puebla cometió muchas faltas y aglomeró a gente en defensa y medio campo, lo que complicó la labor de su equipo.

Si bien el estratega dijo que esto está a la vista tras el empate 1-1 ante La Franja , no es su intención criticar el planteamiento de los de la Angelópolis.

"No me deja ni feliz ni conforme, queríamos ganar, la respuesta del equipo en el segundo tiempo, buscamos variantes, hicimos mejor segundo tiempo que el primero, el rival acumuló mucha gente en defensa, en el medio, cometió muchas faltas que cortaron nuestro juego, no hago crítica al rival, simplemente ver lo que sucedió, nos costó.

"Merecimos el empate pero nos está faltando claridad en los últimos metros que es lo más difícil de conseguir con esta gente aglomerada en defensa, entre nuestras virtudes debe estar saber abrir esta defensa, en un error nuestro cae el gol, queríamos ganar pero destaco la disposición de ganar, estuvimos a punto de llevarnos el partido sobre el final pero tenemos que seguir mejorando", agregó.

-Javier Berges explica la razón por la que Larcamón se fue expulsado

Por su parte, Javier Berges, auxilar técnico del Puebla, afirmó que hay mucha "bronca" en su equipo después de dejar escapar la oportunidad de ganar en los últimos minutos de nueva cuenta en la Liga BBVA MX, además de que explicó lo sucedido en la expulsión del técnico Nicolás Larcamón .

"La sensación es de mucha bronca, hicimos méritos para poder llevarnos los tres puntos, ante un rival de muchísima jerarquía, estuvimos muy prendidos en lo que fue el partido, se nos escapa ahí y con las expulsiones, no vi la jugada de Israel, de Nicolás lo que puedo decir es que preguntó cuánto tiempo más se iba a jugar, en la adición pasaron cosas, no sabíamos si se iban a jugar los seis minutos, lo único que hizo fue preguntar si se iba a jugar más y se fue expulsado".

placeholder
¿Excesivo? Explican lo que dijo Larcamón y que le valió la expulsión