Alineaciones de Pumas y Chivas para este duelo de la J8

Andrés Lillini y Víctor Manuel Vucetich se juegan mucho en este encuentro.
placeholder
¡Duelo de alto voltaje! En el banquillo se juegan mucho Pumas y Chivas
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el duelo de la jornada 8 se presentan Pumas que recibe a Chivas en el Estadio Universitario. Un encuentro de alto voltaje por lo que en sus banquillos se juegan tanto Andrés Lillini como Víctor Manuel Vucetich.

Sin embargo, ambos llegan con algunas bajas importantes que pueden cambiar el destino de este choque. Por su parte, los felinos tienen la ausencia de Alan Mozo , que la jornada anterior fueron expulsados por lo que el XI que presentan los universitarios destaca por la oportunidad de iniciar a algunos canteranos:

En la portería ante la lesión de Alfredo Talavera, aparece Julio González, Jerónimo Rodríguez, Nicolás Freire, Arturo Ortiz y Pablo Bennevendo en la defensa; Erick Lira, Sebastián Saucedo, Higor Meritao, Favio Álvarez y Leonel López en el medio campo y como centro delantero Emanuel Montejano.

Mientras que Chivas también sufre la baja de ALexis Vega, quien se lesionó con la Selección Mexicana en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 .

Por lo que presenta al siguiente XI:

Raúl Gudiño, Alejandro Mayorga, Antonio Briseño, Luis Olivas, Jesús Sánches, Jesús Molina,, Carlos Antuna, Isaác Brizuela, Jesús Angulo, Alan Torres y José Godínez.