Alineación sorpresiva de América ante Tolcuca con dos puntas

Santiago Solari hace modificaciones en su once para enfrentar a los Diablos Rojos, que tienen a Canelo en la banca.
placeholder
América sorprende con dos 'nueves' ante Toluca
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Toluca recibe a las Águilas en un duelo de mucho poder, en el que se enfrentan el 1 y 2 de la tabla, Santiago Solari quiere mantener el liderato ante uno de los rivales más complicados y decidió hacer modificaciones importantes en su once.

Por primera vez en el torneo Grita México BBVA A21 el entrenador argentino saldrá a la cancha con dos delanteros al frente con Henry Martín y Federico Viñas, el resto del XI titular se completa con Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Cáseres, Bruno Valdez, Luis Fuentes, Miguel Layún, Pedro Aquino, Richard Sánchez y Salvador Reyes.

En la banca estarán Óscar Jiménez, Emanuel Aguilera, Jordan Silva, Fernando Madrigal, Álvaro Fidalfgo, Sebastián Córdova, Mario Osuna, Nicolás Benedetti, Mauro Lainez y Roger Martínez.

Mientras que el segundo lugar de la tabla, los dirigidos por Hérnan Cristante también tienen algunas modificaciones en su once, en el que llama la atención que Pedro Canelo estará pero en la banca tras su lesión.

Este es el XI de Toluca para recibir a los de Coapa:

Luis García, Raúl López, Haret Ortega, Oscar Vanegas, Rubens Sambueza, Claudio Baeza, Diego Rigonato, José Vázquez, Michael Estrada, Brain Samudio e Ian González.