Javier Aguirre define la alineación de Rayados ante Atlas en Cuartos de Final

Monterrey repetirá el once que usó contra Cruz Azul con el objetivo de quedarse con la ventaja.
Este es el once que usará el Vasco con Rayados ante Atlas
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Rayados de Monterrey de Javier Aguirre repetirán ante Atlas la alineación que les dio el pase a los Cuartos de Final de la Liga BBVA MX tras vencer 1-4 a Cruz Azul en el Repechaje.

El Vasco no quiere sorpresas ante los Rojinegros y por eso repetirá el once que usó ante La Máquina de acuerdo con información de Diego Medina, reportero de TUDN.

Javier Aguirre buscará quedarse con la ventaja en el choque de ida de este miércoles en el Gigante de Acero en Monterrey, Nuevo León con una formación de 4-1-4-1.

EL ONCE DE RAYADOS ANTE ATLAS

Esteban Andrada estará bajo los tres postes con Erick Aguirre y Sebastián Vegas en las laterales y con Matías Kranevitter y Héctor Moreno en la central.

Celso Ortiz será el dueño de la contención con cuatro volantes; Maxi Meza figurará por derecha, Jesús Gallardo por izquierda y en el centro del campo se desempeñarán Ponchito González y Charly Rodríguez.

En punta se desempeñará el delantero Rogelio Funes Mori, quien en conferencia de prensa reconoció el buen momento por el que pasa Atlas, pero advirtió que Rayados tiene la calidad para avanzar de ronda.

Funes Mori expone complicaciones por seleccionados de Rayados