Andrés Lillini modifica su alineación para tener unos Pumas más ofensivos

Estos cambios planean los universitarios para su duelo ante los Diablos Rojos del Toluca.
placeholder
Pumas irá con dos delanteros ante Toluca
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrés Lillini probará nuevas fórmulas en su alineación cuando Pumas enfrente al Toluca en la Jornada 6 del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX, con Emanuel Montejano y Gabriel Torres en punta, además de que Carlos Gutiérrez será el lateral por derecha ante la suspensión de Alan Mozo, y Juan Manuel Iturbe se mantendrá en la banca.

De acuerdo con información del reportero Julio Ibáñez para TUDN, el partido del próximo domingo ante los Diablos Rojos, los universitarios intentarán ser más ofensivos en su once con dos delanteros.

A Lillini le resultó un éxito la formación con dos atacantes en la temporada pasada, pues utilizó a Carlos González, quien fue traspasado a Tigres, y a Juan Ignacio Dinenno, atacante que se recupera de una lesión muscular.

En esta ocasión, el técnico tendrá que echar mano del canterano Montejano, quien hará pareja con el panameño Torres, que será por primera vez titular.

Carlos Gutiérrez será el encargado de la lateral derecha; esta temporada, el joven de 22 años ha tenido actividad en todos los partidos como titular, y ahora ocupará el lugar del suspendido Alan Mozo en una posición que no desconoce.

Por su parte, Juan Manuel Iturbe se mantendrá en el banquillo de suplentes a la espera de su oportunidad, pues en el encuentro ante Monterrey, Lillini prefirió utilizarlo de relevo para revolucionar el ataque.

placeholder
Rigonato no se fía del mal paso de Pumas: “Es un equipo muy difícil”