Alineación de Tigres ante León sufre cambios para encontrar errores en goles recibidos

Miguel Herrera explicó que hizo cambios en su defensa para entender dónde están fallando en cobertura.
Miguel Herrera quiere remediar los enojos de Nahuel al final de los partidos
Por:
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La alineación de Tigres ante León sufrirá cambios debido a que Miguel Herrera quiere encontrar en qué están fallando al momento de recibir goles.
El cuadro norteño visitará a la Fiera y alineará a Nahuel Guzmán, Javier Aquino, Hugo Ayala, Igor Lichnovsky, Jesús Angulo, Rafa Carioca, Guido Pizarro, Juan Pablo Vigón, Luis Quiñones, Florian Thauvin y André-Pierre Gignac.
Respecto al juego ante Cruz Azul no repetirán en el once inicial Diego Reyes y Jesús Dueñas.
"Modifico para ver si encontramos esas equivocaciones que marcamos. Si el 67 por ciento de goles que recibimos son errores nuestros, individual, falta de concentración y estamos conscientes que este equipo está acostumbrado a no recibir goles por eso Nahuel sale enojado.
"No quiere decir que estamos dejando espacios atrás, sino solventar los errores y ser más conscientes", comentó Miguel Herrera en conferencia de prensa.
Tigres ha recibido gol en todos sus partidos de la temporada e incluso permitió dos ante Cruz Azul la jornada pasada y dos más ante Juárez en la jornada previa.

MIGUEL HERRERA PIDE "NO MANCHAR A QUERÉTARO" POR HECHOS VIOLENTOS


Sobre la tragedia que se vivió en el Querétaro ante Atlas el sábado pasado Miguel Herrera recalcó que "no podemos manchar" a la ciudad de Querétaro.
"Hemos sido muy tajantes en hablar que es una afición. No podemos achacar a 20 gentes que se aceleraron en el partido a una afición o un estado", comentó.
Además, el 'Piojo' opinó que no está de acuerdo en que se le llamen barras a los grupos de apoyo.
"Me parece que el principal error es llamarlos barras, hay que copiar lo bueno de otros países, sin duda alguna Argentina tiene algo bueno que disfrutan con pasión el fútbol ¿pero por qué ponerles barra a la porra?", dijo el estratega.
Video: Miguel Herrera pide que se viva el futbol con pasión, pero no desmedida