Alineación de Cruz Azul para enfrentar a Xolos en la Liga MX

Juan Reynoso mandó a la cancha a sus mejores hombres para iniciar el Grita México C22.
Video: Cruz Azul va sin Pol y con tres refuerzos ante Xolos
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Guillermo ‘Pol’ Fernández quedó descartado para debutar en el Grita México C22 con Cruz Azul frente a Xolos de Tijuana este sábado en el Estadio Azteca luego de sufrir un golpe en un muslo que derivó en una herida, informó Adrián Esparza de TUDN.
La decisión se tomó horas previas al partido de la Jornada 1 de la Liga MX cuando todo indicaba que sí iba a jugar en el arranque del torneo al mando de Juan Reynoso.
La baja de ‘Pol’ Fernández se suma a la de Santiago Giménez y Luis Mendoza, quienes tuvieron COVID-19; además de los lesionados Christian Tabó y Alejandro Mayorga.
Quienes sí están listos para debutar son Erik Lira y Uriel Antuna, refuerzos de La Máquina para este semestre en el futbol mexicano.

EL 11 DE CRUZ AZUL FRENTE A XOLOS

En la portería está el inamovible Jesús Corona, quien cumple 13 años con La Máquina, ya fue campeón y sigue como titular indiscutible para cualquier técnico que llega al equipo.
En la defensa estará Juan Escobar como lateral derecho, posición en la que sabe llegar a zona rival y defender la propia. 'Cata' Domínguez y Pablo Aguilar como la central campeona y Adrián Aldrete en la parcela izquierda.
En el medio campo viene la estructura renovada tras las bajas de Yotún y Romo. Erick Lira hará su debut con la playera celeste y acompañará a Rafa Baca; Charly Rodríguez también se presentará en Cruz Azul e Ignacio Rivero por izquierda.
En el eje de ataque no contarán con Santiago Giménez, tampoco está Christian Tabó, pero Uriel Antuna desde ya es considerado por Reynoso para jugar y lo hará junto a Brayan Angulo, quien ha tenido dos buenos torneos en la Liga MX.

ASÍ SALE XOLOS ANTE LA MÁQUINA

Por su parte, Tijuana saldrá para la Fecha 1 ante la importante visita al Cruz Azul con el siguiente 11: Jonathan Orozco; Vladimir Loroña, Vladimir Guzmán, Yonatthan Rak, Brayan Angulo; José Juan Vázquez, Marcelo Ruiz, Christian Rivera; David Barbona, Lucas Rodríguez y Mauro Manotas.
Video: ‘Charly’ Rodríguez tardó dos días en decidir su fichaje con Cruz Azul