Alineación de América: Vuelve Roger Martínez a la titularidad

Álvaro Fidalgo le ganó la carrera a Pedro Aquino y será titular en la ida de los cuartos de final de la Liguilla.
Roger y Fidalgo salen en el 11 titular de América contra Puebla
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Roger Martínez vuelve a la titularidad con América para el partido de ida de los cuartos de final de la Liga MX contra Puebla y Álvaro Fidalgo le ganó la partida a Pedro Aquino y también estará en el 11 de Fernando 'Tano' Ortiz.
Tal y como lo adelantó Gibran Araige para TUDN, Roger vuelve al 11 inicial y Álvaro Fidalgo será titular en el primer choque de los cuartos de final ante el equipo de Nicolás Larcamón por el pase a las semifinales.
Roger solo marcó dos goles en el torneo regular, ambos en el Estadio Azteca ante Atlético de San Luis y contra Toluca en aquella goliza que le propinaron los azulcremas a los Diablos Rojos.
Las Águilas suman tres torneos consecutivos cayendo a la primera en la Liguilla del futbol mexicano y buscarán sacarse la espinita con un Puebla que viene a la baja y cerró mal el Grita México C22.

ALINEACIÓN DE AMÉRICA CONTRA PUEBLA

Memo Ochoa; Jorge Sánchez, Bruno Valdez, Sebastián Cáceres, Luis Fuentes; Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo; Diego Valdés; Alejandro Zendejas, Federico Viñas, Roger Martínez.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
¡Edson Álvarez! ¡Edson Álvarez! Jugadores y fans del Ajax corean al mexicano