La alineación confirmada para el Puebla vs León en Cuartos de Final de Liga BBVA MX

Puebla manda a Jacques y Diego de Buen de inicio ante León, que tiene a ‘Chapo’ Montes en la banca.
Lead
Mexsport
El equipo de Larcamón busca dar una nueva sorpresa en la Fase Final de la Liga BBVA MX.
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nicolás Larcamón mostró un par de cambios con el Puebla de cara al partido de ida de Cuartos de Final frente a León con respecto al juego de Repechaje que tuvo ante Chivas, a las que eliminó en definición por penales.

La Franja jugará de inicio con Lucas Jacques, ‘recompensado’ por el gol del empate que mandó el juego a la tanda de penales en el juego único de Repechaje el fin de semana pasado.

También, va de inicio Diego de Buen; los jugadores que fueron titulares con el Rebaño y ahora van a la banca son Emanuel Gularte y Guillermo Martínez.

León, por su parte, cuenta con Luis ‘Chapo’ Montes en la banca, luego de que se recuperara de una lesión, por lo que puede contar con él el estratega Ariel Holan.

Alineaciones:

Puebla: Antony Silva; Ferrareis, Lucao, Israel Reyes, Juan Pablo Segovia, Maximiliano Araujo; George Corral; Javier Salas, Diego de Buen; Pablo Parra y Christian Tabó.

León: Rodolfo Cota; Andrés Mosquera, Stiven Barreiro, William Tesillo, Osvaldo Rodríguez; Santiago Colombatto, José Rodríguez, Omar Fernández; Ángel Mena, Jean Meneses y Víctor Dávila.

Nicolás Larcamón, el nuevo referente e ídolo del Puebla