La alineación confirmada para el Pumas-América en Cuartos de Final de Liga BBVA MX

Estas son las alineaciones para el partido de ida en el Clásico Capitalino en el Estadio Olímpico de C.U.
América va sin Córdova; Pumas repite alineación
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pumas y América ya tiene definidos sus 11 titulares para el partido de ida de Cuartos de Final del Grita México BBVA A21 en la Liga BBVA MX a disputarse en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

Pumas sale con su cuadro de lujo para este partido, pues Lillini optó por repetir el 11 que mostró frente a Toluca en el Repechaje: Alfredo Talavera; Efraín Velarde, Nico Freire, Palermo Ortiz, Alan Mozo; Sebastián Saucedo, Leonel López, Erik Lira, Favio Álvarez; Diogo y Juan Dinenno.

Por su parte, el América envió a Sebastián Córdova a la banca por primera vez desde la jornada 13 y luego de cuatro partidos consecutivos de inicio; Roger Martínez y Henry Martín también inician en la banca.

Solari alinea así: Guillermo Ochoa; Miguel Layún, Emanuel Aguilera, Sebastián Cáceres, Jorge Sánchez; Richard Sánchez, Fernando Madrigal, Álvaro Fidalgo, Salvador Reyes; Mauro Lainez y Federico Viñas.

El partido de vuelta entre América y Pumas será el próximo sábado 27 de noviembre a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Azteca.

Esto es lo que pierde América sin Pedro Aquino ante Pumas