La alineación confirmada de León y Tigres para la Semifinal de vuelta de Liga MX

Los Esmeraldas hicieron dos cambios con respecto a la ida, Miguel Herrera repitió su 11.
León realiza dos cambios en su 11, Tigres repite titulares
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

León modificó su alineación titular para el partido de vuelta de las Semifinales en el Grita México BBVA A21 con dos cambios a la ofensiva, mientras que los Tigres que dirigen Miguel Herrera repitieron su cuadro inicial.

Jean Meneses y Víctor Dávila iniciarán este sábado en el Estadio León, son las novedades en el esquema del estratega argentino en comparación a la Semifinal de vuelta el miércoles pasado.

Omar Fernández y Santiago Ormeño son los jugadores que Holan envió a la banca para este partido y que sí iniciaron en la ida, duelo en el que León perdió 2-1 en el Volcán .

Por su parte, Miguel Herrera repitió su cuadro inicial, Florian Thauvin y Carlos González, los anotadores en la ida, volverán a iniciar como suplentes a la espera de tener minutos.

Así salen León y Tigres para la Semifinal de vuelta:

León: Rodolfo Cota; Andrés Mosquera, Stiven Barreiro, William Tesillo, Osvaldo Rodríguez; Santiago Colombatto, José Rodríguez, José Ramírez, Jean Meneses; Ángel Mena y Víctor Dávila.

Tigres: Nahuel Guzmán; Carlos Salcedo, Juan Sánchez Purata, Diego Reyes; ‘Chaka’ Rodríguez, Javier Aquino, Rafael Carioca, Juan Pablo Vigón; André-Pierre Gignac, ‘Diente’ López y Luis Quiñones.

¿León tiene con qué darle vuelta al 2-1 de la ida ante Tigres ?