Vucetich planea cambios en la alineación de Chivas para enfrentar a Mazatlán

Hiram Mier permanecería en la banca, mientras que entraría 'Cone' Brizuela por 'Chapo' Sánchez.
¡Se perfilan cambios! Chivas está listo para visitar al Mazatlán
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chvas visitará a Mazatlán este sábado por la Jornada 10 del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX y Víctor Manuel Vucetich se plantea cambios en la alineación del Rebaño Sagrado.

Según información de Érick López para TUDN, Vuce mantendría a 'Tiba' Sepúlveda con Antonio 'Pollo' Briseño y Alejandro Mayorga en la defensa (Hiram Mier en la banca), pero regresaría Isaac 'Cone' Brizuela en lugar del 'Chapo' Sánchez.

El Club Guadalajara buscará su tercera victoria del certamen en el Estadio Kraken después de haber empatado en su compromiso de media semana ante el Querétaro.

El Rey Midas regresará a una alineación parecida a la que usó ante Pumas, ya que sacó del once a Jesús Sánchez para darle acomodo a Isaac Brizuela como lateral derecho y colocó más adelantado a Uriel Antuna para que acompañara en el ataque a José Juan Macías y Alexis Vega.

Chivas sorteará su compromiso en Sinaloa con el objetivo de salir avante de cara al Clásico Nacional ante el América en el Estadio Akron para la próxima jornada.

Aficionados de Chivas protagonizan pelea en Mazatlán