La alineación del América ante Bravos en la Jornada 13 de Liga MX

Fernando Ortiz mueve sus piezas en busca de que la delantera despierte; Pedro Aquino aún no reaparecerá.
¡Se mueve el ataque del América! Cambios del XI ante los Bravos
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
América modificará sus piezas en la delantera para el partido contra Bravos de FC Juárez en busca de la reconciliación del gol dentro de la Jornada 13 del Grita México C22 de la Liga MX .
De acuerdo con Gibrán Araige para TUDN, Henry Martín irá a la banca y Federico Viñas será el centro delantero en busca de este nueve que despierte.
América no funciona en el tema de goleo, ninguno de los atacantes cumple con la cuota goleadora y por eso tanto cambio, desde Santiago Solari hasta ahora bajo el mando de Fernando Ortiz.
Pedro Aquino está descartado una semana más, ya entrena al parejo pero jugará con la Sub 20 para que empiece a tomar ritmo futbolístico.
Bruno Valdez estará ausente, quien además de estar lesionado está suspendido y será Jorge Meré quien tomará su lugar para el encuentro en el Estadio Azteca este sábado por la noche.
Esta es la alineación que América mostrará frente a FC Juárez: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Jorge Meré, Sebastián Cáceres, Luis Fuentes; Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Diego Valdés; Alejandro Zendejas, Roger Martínez y Federico Viñas.
Dato Salazar | América llegará a 100 partidos con DT’s interinos