Alfredo Tena estudia máster en la escuela del Real Madrid

El Capitán Furia se sigue preparando como entrenador y lo hace a lo grande en Europa.

RAÚL GARRIDO
logo

Alfredo Tena se sigue preparando como entrenador y se ha matriculado en la escuela del Real Madrid para competir al máximo nivel. El Capitán Furia estudiará un máster en dirección de futbol.

Tras salir de las Águilas del América, donde fungía como director de Fuerzas Básicas, la leyenda azulcrema continúa su camino con la esperanza de volver a los banquillos a futuro.

"Banda querida, me da muchísimo gusto compartirles estas imágenes que me acaban de mandar. Mi gran amigo, Alfredo Tena está en España en la Universidad del Real Madrid haciendo una Maestría en Dirección Deportiva", comentó el uruguayo Cesilio de los Santos a través de redes sociales.

Tena es un entrenador con más de 20 años de experiencia que ha dirigido a equipos como América, Puebla, Santos o Pachuca entre otros, con estos dos salió campeón.

"Concluyó su contrato y yo decidí no renovarlo, creo que ya había terminado y es momento de ir por alguien que haga cosas diferentes, nuevo trabajo, nueva metodología, nada personal con Alfredo Tena. Estamos sumamemente agradecidos, es de casa y siempre tendrá las puertas abiertas", comentó Santiago Baños, presidente deportivo del América para TUDN.

Tena salió de América el mes pasado aunque Baños aseguró que tiene las puertas abiertas del club. El Capitán Furia cosechó seis títulos como jugador azulcrema entre 1975 y 1989.

América confirma salida de Alfredo Tena