Alfredo Talavera supera lesión, Lillini decidirá si juega el Pumas-América

El guardameta se recuperó antes de tiempo de la lesión de hombro, Freire está descartado para el clásico.
Video: Alfredo Talavera está recuperado ¿jugará el Pumas-América?
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Hace unos días Pumas anunció que Alfredo Talavera sufrió una lesión de hombro, pero las buenas noticias llegaron a Ciudad Universitaria ya que está recuperado y ahora Andrés Lillini será quien decida si es titular o no ante América.
El guardameta había sufrido una "bursitis en el hombro derecho derecho y su tiempo de recuperación era de una semana" , eso informó el club el miércoles, sin embargo se recuperó antes de tiempo y de último momento el técnico decidirá si es Talavera o Julio González quien defienda los tres palos.
Talavera era uno de varios lesionados que tiene el conjunto universitario para enfrentar a las Águilas de Solari, ya que también Nicolás Freire sufrió una lesión en el isquiotibial izquierdo y está descartado para este duelo, además de las ausencias que Lillini tuvo en el duelo ante Atlas.
Favio Álvarez, Cristian Battocchio, Alex Álvarez, Jorge Ruvalcaba y Amaury García no estuvieron en el empate a cero con los Rojinegros.
Pumas llega con la motivación de haber ganado en la Liga de Campeones de la Concacaf ante Saprissa y avanzar a los Cuartos de Final, mientras que América llega tras la decepción de solo ganar un partido en lo que va del Grita México Clausura 2022.