Alfredo Talavera será titular con Pumas para la final ante León

El guardameta reaparecerá después de cinco partidos sin jugar por una lesión muscular.

DIEGO BENAVIDES
logo

Alfredo Talavera va a ser el portero titular para Pumas en la final de vuelta ante León por el título del Guard1anes 2020 BBVA MX , con información exclusiva de Julio Ibáñez, reportero de TUDN.

El portero se había ausentado cinco partidos por una lesión muscular que sufrió el 8 de noviembre de 2020 en el último cotejo de fecha regular ante Cruz Azul.

De esta manera, el veterano arquero de 38 años se perdió los encuentros ante Pachuca en cuartos de final, contra Cruz Azul en semifinal y el primer episodio de la Gran Final ante los Panzas Verdes donde el partido terminó 1-1.

Por su parte, los universitarios están a instantes de dirigirse al Nou Camp y el ánimo de la afición está a tope , pues sueñan con sumar una estrella más a su camiseta.

Talavera está en busca de su tercer título de Liga y los dos anteriores los obtuvo con equipos distintos, primero con Chivas en el Apertura 2006 y con Toluca en el Bicentenario 2010.

Los auriazules y esmeraldas están en busca de su octavo campeonato de Liga y eso significaría compartir el rubro que solo le pertenecía a la Máquina.