Alfredo Talavera se va molesto con empate de Pumas ante Atlas

El portero universitario destacó que dejaron de hacer cosas y por eso no ganaron el partido.
Alfredo Talavera y el empate con Atlas: “No me voy contento”
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El arquero de Pumas, Alfredo Talavera, dejó muy claro su malestar por el empate que consiguieron frente al Atlas en el Estadio Jalisco , ya que cree que pudieron haber hecho mejores cosas para llevarse el triunfo en la Liga MX.
“Yo no me voy contento porque pudimos hacer mejor las cosas”, señaló Talavera al finalizar el partido, aunque declaró que el juego lo esperaba fuerte, tal como sucedió, y fue ahí donde ambos equipos consiguieron anularse.
“Un partido muy cerrado, sabíamos que iba a ser clave, muy cerrado, pero bueno, es muy rescatable este punto y hay que trabajar para mejorar”.
Además, Talavera sentenció que no son un equipo conformista, pero dejaron de jugar como Andrés Lillini les pide y eso lo achaca a la falta de concentración en el terreno de juego, algo que no puede permitirse de nuevo.
“No nos podemos conformar con eso, podemos dar más, no podemos tener de repente actitudes y un juego que no nos pide el profesor. Debemos estar concentrados, pasa por la concentración, y no dejar pasar 45 minutos o un partido para hacer cosas interesantes”.

ALDO ROCHA, CAPITÁN DEL ATLAS, TAMBIÉN SALIÓ INCONFORME

“Con un mal sabor de boca porque creímos que íbamos a ganar, pero nos enfrentamos a un rival muy capaz que viene bien y siempre han sido buenos partidos contra ellos. Un partido muy cerrado, muy disputado, pero hay que trabajar para mejorar y conseguir una victoria”.
Aldo Rocha acepta “un mal sabor de boca” por el 0-0 con Pumas