Alfredo Talavera responde a Pumas y desmiente supuesta oferta

El veterano portero publicó en redes sociales su versión sobre las negociaciones con el club de la UNAM.
Alfredo Talavera se hubiera quedado en Pumas de existir oferta
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Alfredo Talavera dio su versión sobre la supuesta propuesta de Pumas para la renovación de su contrato, negó que fuera de “dos años y sustancial incremento salarial” y que de ser cierto se hubiera quedado en el equipo pese a que tuvo ofertas formales de otros clubes.
“Quiero aclarar que desde diciembre de 2021 me acerqué con mi directiva para negociar mi continuidad en el equipo sin tener éxito, recibiendo la primer y única propuesta de renovación hasta febrero de 2022.
“Pasado el tiempo y manteniéndose en la misma postura, recibí propuestas serias de otros equipos y nunca di una respuesta, hasta no definir mi situación con el club.
“Por lo que hace un par de días tomé una decisión, basado en que no hubo una respuesta concreta hasta el día 10 de mayo, dejando claro que de ser la propuesta que se menciona hubiera permanecido sin lugar a duda en esta institución”, dio a conocer Alfredo Talavera en un comunicado a través de sus redes sociales.
De esa forma y toda vez que haya concluido su relación laboral con Pumas, Alfredo Talavera se dijo agradecido con Andrés Lillini y todo su cuerpo técnico para rematar con un “¡GOYA!”.
alfredo-talavera-pumas.png
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik
¿Fue correcta la decisión de Alfredo Talavera de abandonar a Pumas?