Alfredo Talavera y su renovación con Pumas se estanca

El futuro del portero con los felinos tras el Grita México C22 se ha complicado y ya recibió algunos llamados.
Negociaciones para renovación de Alfredo Talavera con Pumas están estancadas
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La continuidad de Alfredo Talavera con Pumas se ha complicado toda vez que el portero mexicano termina contrato al finalizar el torneo Grita México C22 de la Liga MX y las negociaciones con el cuadro universitario se encuentran estancadas.
De acuerdo con información de Rodrigo Celorio, reportero de TUDN, Pumas ya le hizo una oferta al portero para que siguiera, pero el equipo no ha recibido contraoferta por parte de Alfredo Talavera, quien buscaría ser renovado por dos o tres años más y un aumento de sueldo.
También se especulaba que parte del salario del arquero era pagado aún por Toluca, equipo del que llegó, sin embargo; TUDN pudo confirmar que eso no fue real, pues Pumas siempre se encargó de la totalidad del sueldo del seleccionado mexicano.

ALFREDO TALAVERA Y LAS OPCIONES TRAS DEJAR A PUMAS

El experimentado portero, de cara al cierre de las eliminatorias de la Concacaf rumbo a Qatar 2022, ya recibió algunas ofertas para el siguiente semestre de la Liga MX y de momento, la más clara es la de los Bravos de FC Juárez, sin que exista algo concreto para emigrar.
Si bien Alfredo Talavera cuenta con más opciones, es la del equipo fronterizo la más viable hasta el momento, con Ricardo Ferretti al frente pese a que atraviesa un mal momento, ya que marcha penúltimo en la clasificación y último en la tabla de cociente.
Si los balones pudieran hablar esto le dirían a Alfredo Talavera