Alfredo Talavera puede ser baja entre 4 y 6 semanas

Su lesión en el abductor le puede costar perderse el resto del torneo.

SAMUEL REYES
logo

El portero de Pumas en el Guard1anes 2020 BBVA MX y la Selección Mexicana, Alfredo Talavera, tiene una lesión en el músculo pectíneo derecho y su baja será entre 4 y 6 semanas, según informó la institución universitaria.

Los felinos confirmaron reportes de Julio Ibañez y Rodrigo Celorio colaboradores de TUDN, quienes indicaron que el jugador que tuvo que ser baja de la selección mexicana por la lesión que sufrió el pasado fin de semana previo al duelo contra Cruz Azul sería evaluado nuevamente para determinar el periodo de recuperación definitivo.

Pumas como uno de los cuatro equipos en conseguir su pase directo a los cuartos de final del Torneo Guard1anes 2020 BBVA MX, tendrá su siguiente partido entre el 25 y 26 de noviembre, por lo que es un hecho que para ese encuentro no estará disponible su portero titular.

Aún queda la segunda opinión en la próxima revisión con la que el equipo espera poder tener mejores noticias y que pueda regresar antes de que termine el año.

El portero jalisciense ha jugado en 14 de 17 partidos en la actual temporada como una pieza fundamental del equipo para mantener su portería protegida, lo que ayudó a que los Universitarios llegaran a instancias de cuartos de final, pues el equipo consiguió ganar en ocho encuentros, empatar otros ocho y sólo sufrieron una derrota para terminar con 32 puntos como el segundo clasificado.

¡Así ocurrió! Mira cómo Talavera se lastimó en el calentamiento