Alfredo Talavera puede reaparecer antes de lo presupuestado con Pumas en la Liguilla

El portero de la UNAM mejora los tiempos de rehabilitación e incluso puede jugar Cuartos de Final.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Alfredo Talavera, portero de Pumas, apresura su recuperación y el tiempo estimado inicial para volver a las canchas se redujo; este sábado trascendió que es probable que esté listo en 15 días y juegue así la vuelta de Cuartos de Final del Guard1anes 2020 BBVA MX .

Talavera se lesionó durante el calentamiento previo al partido ante Cruz Azul en la última jornada y Julio González tomó su lugar para ese partido y para el arranque del equipo en la Liguilla .

De inicio, se presupuestó que el tiempo de recuperación de talavera iba de cuatro a seis semanas, lo que puso en riesgo su participación en la Fase Final del cuadro felino.

Alfredo Talavera jugó 14 partidos como titular a lo largo del Guard1anes 2020 BBVA MX en lo que es su primer torneo con el conjunto de la UNAM, fue expulsado en una ocasión, en la Fecha 11 ante León, líder del semestre.

Pumas acabó en la segunda posición de la tabla con 32 puntos, ocho menos que los Esmeraldas, y misma cantidad que el América, pero con mejor diferencia de goles.

Pumas espera a un rival para la fase de Cuartos de Final, a la espera de que se lleven a cabo los enfrentamientos de la Repesca.

¡No se intimida! Julio González está listo para la Liguilla