Alfredo Talavera no jugará Clásico ante América por gira europea

El cancerbero de Pumas se perderá el partido ante las Águilas, a petición de Gerardo Martino.

logo

Alfredo Talavera, portero de los Pumas, no disputará el duelo ante el Club América, y viajará con la selección mexicana a la gira por Europa de la próxima fecha FIFA, a petición del entrenador Gerardo Martino.

De acuerdo a información de TUDN, tras la negociación que sostuvieron Jesús Ramírez (presidente deportivo de los universitarios) y Gerardo Torrado (director deportivo del Tricolor), se llegó a un acuerdo para que Talavera viaje desde este jueves con la selección mexicana al Viejo Continente, para los duelos ante Holanda y Argelia, a disputarse en los Países Bajos.

Asimismo, se dio a conocer que el lugar de Talavera sería ocupado por el cancerbero Julio González (29 años), y quien ha visto actividad durante el actual torneo en dos partidos (1 de titular), sumando 136 minutos.

De igual manera, se informó que el zaguero Johan Vásquez sí podrá tener participación en la defensa central de Pumas para el duelo ante las Águilas, y partirá el día lunes a tierras europeas.

Cabe recordar, México sostendrá un par de duelos amistosos en la próxima fecha FIFA, ante Holanda y Argelia, los próximos 7 y 13 de octubre, respectivamente.

Pumas y América se enfrentarán el próximo sábado en el estadio Azteca, en punto de las 21:00 horas, en duelo correspondiente a la fecha 13 del Guard1anes 2020 BBVA MX.

La transmisión del Clásico Capitalino entre Pumas y Águilas podrás seguirla a través de TUDN.

Paul Aguilar, nueva duda en América para Clásico Capitalino