Alfredo Talavera y Juan Manuel Iturbe se perfilan como titulares con Pumas

Facundo Waller cederá su lugar al paraguayo; los felinos reciben manta de apoyo de la Rebel.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El guardameta Alfredo Talavera se perfila para ir de inicio con Pumas este domingo en la Semifinal de vuelta del Guard1anes 2020 BBVA MX frente a Cruz Azul; además de Juan Manuel Iturbe, quien irá en lugar del uruguayo Facundo Waller.

Talavera, cabe recordar, se lesionó en el abductor de la pierna derecha durante un calentamiento minutos antes del partido ante Cruz Azul en la Jornada 17 del torneo regular, por lo que no tiene participación en lo que va de la Liguilla.

Julio González ocupó el lugar de Talavera en los Cuartos de Final, donde eliminaron a Tigres por global de 3-2 ; sin embargo, en la ida de las Semifinales, Julio admitió cuatro goles de La Máquina que tienen a los felinos al borde de la eliminación.

Asimismo, el estratega argentino Andrés Lillini busca ser aún más ofensivo, pues requiere goles para revertir el marcador global, una auténtica hazaña, por lo que enviará a Facundo Waller a la banca para dar cuenta de Juan Manuel Iturbe.

Iturbe, de aspectos más ofensivos, jugó 16 partidos en el torneo regular, de los cuales sólo 10 fueron como titular; en la Fase Final tiene minutos en los tres partidos disputados, pero en ninguno como titular.

Pumas recibió este sábado el apoyo y aliento de La Rebel, que colocó en Cantera unas mantas como señal de apoyo para el marcador que el cuadro de la UNAM necesita para remontar a Cruz Azul.

Pumas buscará emular alguna de estas remontadas históricas