Alfredo Talavera dejaría de ser titular con Toluca en el Apertura 2020

Luis García tomaría su lugar en el marco escarlata. Mientras que, Enrique Meza Salinas presentó su renuncia como director de fuerzas básicas.

logo

El fin de la era de Alfredo Talavera con el Toluca parece que está cerca, ya que la directiva escarlata junto al técnico José Manuel ‘Chepo’ de la Torre planean darle más protagonismo a Luis García en el Apertura 2020.

De acuerdo con Juan Carlos Cartagena, reportero de TUDN, Toluca no buscará contratar otro portero para reemplazar a Talavera bajo los tres postes, si no que confiará en García, quien incluso podría iniciar el torneo de titular.

García, de 27 años, es canterano del extinto Jaguares de Chiapas y de ahí formó parte de Querétaro y Coras Tepic antes de llegar a los Diablos Rojos en el Apertura 2016.

Por otra parte, Enrique Meza Salinas presentó su renuncia como director de las fuerzas básicas del Toluca tras su llegada en octubre del 2019.

Publicidad

Aún no se sabe si la directiva escarlata aceptará la renuncia, por lo que en las próximas horas habrá un comunicado oficial al respecto.

1 Toluca - San Luis.png

Una manita del Diablo y Pipe Pardo camina a semifinales

EA Sports/TUDN

1 / 16