Alfredo Talavera confirma que piensa renovar contrato con Pumas

El portero de la selección mexicana tiene como objetivo ganar el título de Liga MX este año.
Video: Talavera asegura que está preparado para renovar con Pumas
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El triunfo de Pumas sobre León en Ciudad Universitaria trajo consigo una buena noticia, pues Alfredo Talavera confirmó que piensa renovar contrato con los universitarios.
El reportero Dante Cisneros publicó el video en sus plataformas digitales, y preguntó a Talavera si piensa renovar con Pumas, a lo que el guardameta respondió: “Sí, claro que sí, estamos preparados”. Cabe recordar que su representante señaló en días pasados que Talavera quería permanecer en el equipo y trabajaban en las condiciones.
De igual forma, Alfredo Talavera habló sobre la ilusión que le generó llegar a Pumas cuando jugaba con Toluca, pues lo considera un club de envergadura y cree que es maravilloso poder formar parte de este elenco con el que ya disputó una final que perdieron ante León.
“Una experiencia única. Si un club grande te busca, como lo es Pumas, no le puedes decir que no”, dijo en la entrevista realizada en el aeropuerto, previo a que el conjunto felino tomara rumbo a San José de Costa Rica para su partido ante Saprissa por la Concacaf Champions League.
Asimismo, Talavera reconoció que va por la octava estrella en el escudo de Pumas y el objetivo es ganarla este año a como dé lugar, pues la UNAM no tiene un título en la Liga MX desde 2011 cuando vencieron al Morelia.
Talavera tiene 39 años y forma parte habitual de las convocatorias al Tri con ‘Tata’ Martino, quien lo tuvo considerado como titular en la gira europea de septiembre en 2020. La intención de Tala es llegar a Qatar 2022 y jugar sus primeros minutos en un Mundial.
¡Saca las papas del fuego! Talavera le roba el gol a Martínez