Emotivo mensaje de Saldívar tras su salida de Pumas

Saldívar se va después de 20 años con los universitarios; Talavera pasó 11 en Toluca.

TUDN.MX
logo

Alfredo Saldívar publicó en su cuenta personal de Instagram un emotivo mensaje de agradecimiento tras finalizar su ciclo con los Pumas de la UNAM, institución a la que llegó desde que tenía 11 años.

Ver esta publicación en Instagram

Al VERDADERO aficionado de Pumas. Para todos ellos y solo a ellos quiero agradecer de todo corazón y con la mayor sinceridad posible el haber formado parte de 20 años en la institución. Valen la pena el pensar y escribir mi agradecimiento y mis mejores deseos para ustedes y para la gente que quiere al club, que hace que el club funcione y que desea que le vaya bien cada segundo que pasa, no importa como ni con quien, no importa el camino, y no importa el sufrir o el gozar así se vive, así es la vida y así se quiere a un Club. Pocos entenderán lo que se vive dia a día dentro de cada instalación, de cada entrenamiento, de cada platica, de cada enojo y de cada alegría, de días buenos y malos como personas, no solo como profesionales. A Pumas se le quiere por lo que te enseña y por lo que transmite desde que llegas a los 11 años, no por lo que te cuentan ni por lo que tomas por momentos. Te dan la base para que te desarrolles como individuo y que ese niño que registran desde pequeño sea feliz haciendo lo que hace y lo que sueña y no lo que le quieran imponer. Habrá una y muchas maneras de aprender a querer a Pumas, esa fue la mía, la que me tocó y la que voy a llevar hasta morir. Cada quien. Sean felices. Personas felices, pensamientos felices. Hoy termina mi ciclo en la institución y no puedo dejar de agradecer a cada persona que durante estos 20 años convivimos y nos vimos pasar y saludar. A cada persona honesta que forma y formó parte del club, gracias. Y nuevamente una y mil gracias si tomaste el tiempo para leer. Lo mejor para ti Pumas. Goya! 👊🏼

Una publicación compartida por Alfredo Saldívar (@alfredosaldivarm) el

El portero ya sabe su destino a partir de ahora y no es en la cantera de los Pumas, lugar donde creció, se desarrolló, tuvo la oportunidad de debutar, fue campeón y ahora le toca irse para enfrentar un nuevo reto con los Diablos Rojos de Toluca, aunque faltan algunos detalles para que se oficialice.

Por otra parte, el club también agradeció por su entrega y compromiso mientras estuvo en la institución auriazul.

A pesar de que, en los últimos torneos cometió algunos errores que costaron puntos y disgutos para los aficionados universitarios, el portero está dispuesto a continuar su carrera y en el mensaje deja ver que siempre llevará en el corazón al club que le dio la oportunidaad de ser profesional.

Alfredo Talavera también mostró su agradecimiento con los Diablos Rojos de Toluca, club donde se convirtió en titular indiscutible.

Del mismo modo, el guardameta Alfredo Talavera recibió un mensaje por parte de la escuadra mexiquense tras despedirlo y quedar en espera del anuncio oficial donde se confirme su traspaso a la capital mexicana para unirse a los Pumas de la UNAM.