Emotivo mensaje de Saldívar tras su salida de Pumas

Saldívar se va después de 20 años con los universitarios; Talavera pasó 11 en Toluca.
Saldívar se despide de la afición de Pumas
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alfredo Saldívar publicó en su cuenta personal de Instagram un emotivo mensaje de agradecimiento tras finalizar su ciclo con los Pumas de la UNAM, institución a la que llegó desde que tenía 11 años.

El portero ya sabe su destino a partir de ahora y no es en la cantera de los Pumas, lugar donde creció, se desarrolló, tuvo la oportunidad de debutar, fue campeón y ahora le toca irse para enfrentar un nuevo reto con los Diablos Rojos de Toluca, aunque faltan algunos detalles para que se oficialice.

Por otra parte, el club también agradeció por su entrega y compromiso mientras estuvo en la institución auriazul.

A pesar de que, en los últimos torneos cometió algunos errores que costaron puntos y disgutos para los aficionados universitarios, el portero está dispuesto a continuar su carrera y en el mensaje deja ver que siempre llevará en el corazón al club que le dio la oportunidaad de ser profesional.

Alfredo Talavera también mostró su agradecimiento con los Diablos Rojos de Toluca, club donde se convirtió en titular indiscutible.

Del mismo modo, el guardameta Alfredo Talavera recibió un mensaje por parte de la escuadra mexiquense tras despedirlo y quedar en espera del anuncio oficial donde se confirme su traspaso a la capital mexicana para unirse a los Pumas de la UNAM.