Alfredo 'Pollo' Saldívar va a 'matar o morir' con Toluca ante León

El portero de los Diablos Rojos que recién debutó ante Necaxa aseguró que sabe lo que se juega.

PATY TERÁN
logo

Alfredo ‘Pollo’ Saldívar confesó que en la recta final del Guard1anes 2020 BBVA MX, el Toluca está consciente a qué va cuando se mida ante el León en la Jornada 17 en el Estadio Nemesio Díez.

“Sí, sabemos que nos vamos todos llegamos a una instancia que quieres matar o morir así que no tenemos otra vamos a jugarnos el todo por el todo así que vamos a disfrutar también de eso se trata tenemos la responsabilidad y lo que significa este juego”, aseguró.

En conferencia de prensa previa al partido ante la Fiera, Saldívar, quien recién debutó con los Diablos Rojos en la presente campaña, aseguró que da su mayor esfuerzo para ser considerado en el once de cara a la Liguilla.

“Bueno, si la oportunidad está ahí todo el cliente al que le toca jugar los trata hacer de la mejor manera posible para que al final del técnico tengo una decisión difícil cuando el equipo esté completo cuando estemos todos al 100%.

“Así que disfrutarlo aprovecharlo oportunidad y dejarlo todo porque queremos calificar queremos asegurar el pase repechaje y ahí todo puede pasar”, deseó.

Alfredo Saldívar debutó en la fecha 16 ante Necaxa, debido a que el arquero titular, Luis García dio positivo por COVID-19.

“(Me siento) Bien feliz de estar otra vez ahí en la cancha de estar haciendo lo que me gusta obviamente uno trabaja diario para tener esa oportunidad y yo insisto mucho en disfrutar cada partido como si fuera el último así que contento por estar ahí.

“Si me toca repetir no voy a ser igual de la mejor manera siempre pensando en el equipo para que podamos ganar jugar un repechaje y poder clasificar y luego ya en liguilla cualquier cosa puede pasar”, comentó.

¡Atajadón! Alfredo Saldívar evita el segundo de Necaxa con reflejos