Alfonso Sosa y Palencia opciones para ser el nuevo DT de Cruz Azul

Se hablan de las posibles bajas, buscan un delantero y Unai Bilbao interesa mucho.

DIEGO BENAVIDES
logo

En Cruz Azul se siguen manejando diversos candidatos para asumir la dirección técnica del equipo y a este listado se incluyen Juan Francisco Palencia y Alfonso Sosa, de acuerdo con información de Adrián Esparza Otero, reportero de TUDN.

Ambos estrategas dirigieron en este 2020, mientras Sosa lo hizo con el Necaxa, el exfutbolista de la Máquina entre 1994 y 2003 fue el estratega de Mazatlán, aunque fue el primer técnico despedido en el Guard1anes 2020 BBVA MX.

La posibilidad más latente es la llegada de Sosa, aunque Palencia también es un estratega joven con recorrido probado como técnico en el futbol mexicano y tiene la ventaja de haber vestido la camiseta cementera como jugador, la opción existe.

ALTAS Y BAJAS
Se confirma que el zaguero Jonathan Borja se convierte en la primera baja del club celeste y a ese listado se podrían sumar Pablo Ceppelini, Alex Castro y Milton Caraglio.

En cuanto a los posibles refuerzos para suplir a Borja, el equipo cementero busca la posibilidad de Unai Bilbao o Johan Vásquez, pero el valor y la situación a préstamo del actual defensa de Pumas complica su llegada.

Por otra parte, a pesar de haber tenido en Jonathan 'Cabecita' Rodríguez al máximo goleador el torneo pasado, una apuesta sería encontrar una pareja para el uruguayo y se habla de un posible delantero como incorporación de cara al Guard1anes 20201 BBVA MX .

Roban en su propiedad al director financiero de Cruz Azul