Alfonso Sosa se defiende y desmiente ‘faltas de respeto’

El extécnico del Atlético de San Luis asegura que se inventaron cosas que mancharon su imagen.

logo

Alfonso Sosa arremetió contra la directiva del Atlético de San Luis luego de destituirlo de la dirección técnica por supuestas faltas de respeto que él desmintió.

“En realidad no las conozco (razones de su cese). Quería escuchar primero algún comunicado de la directiva y una vez que lo escuché sí me molestó. Mi carrera es intachable, y no está en discusión. No voy a permitir que se inventen cosas”, dijo en entrevista para el programa Futbol Picante de ESPN.

Señaló que no insultó a nadie y que él es el primero en que exige que haya un respeto dentro del vestidor.

"Falso, nunca jamás. La gente que me conoce sabe mi comportamiento. El primer interesado en que se genere el respeto soy yo, sería contraproducente que rompiera ese código de ética. Por eso quiero dar la cara, me parece muy bajo intentar escudarse para separarme del equipo", externó.-

Publicidad

“Digo majarías pero la interpretación que tú le des es diferente. No me importa si son homosexuales, esos comentarios están en fuera de lugar, me molestan. Yo soy malhablado en el campo”, agregó.

Aseguró que había jugadores que estaban molestos por no tener minutos e indicó que su relación con la directiva del San Luis siempre fue buena.

"Tenía incomodidad de la gente que no juega. Los jugadores que se suponían que iban a jugar no lo estaban haciendo. Mi relación con Alberto (Marrero) siempre fue muy buena, no hubo una situación que no podíamos arreglar en una charla de tres o cinco minutos".

Por último, señaló a los dos futbolistas que se quejaron por la falta de minutos.

Publicidad

“Leandro Torres que está desde el ascenso y Ricardo Centurión. Yo expuse los motivos de porque no podían jugar. Creo que pudo hacer más de lo que hizo (Centurión). Yo no veía que él se esforzara por mejorar”, finalizó.