Alfonso Sosa revela que un jugador quiere salir del Necaxa

El técnico de los Rayos asegura que buscan más refuerzos porque están en desventaja.

logo

El técnico del Necaxa. Alfonso Sosa, reveló que uno de los jugadores está inquieto porque quiere dejar a la institución para cambiar de aires. No profundizó en quién, de tal forma que las especulaciones al respecto se enfocan en Mauro Quiroga, quien interesa a varios equipos en México.

"Hay la inquietud de un jugador por querer salir, y está en su derecho, aquí nadie está por obligación, y puede darse. Lo más importante es que la gente que está, esté ciento por ciento convencida del proyecto ".

Asimismo, señaló que les falta pulir varios aspectos que no han podido completar por el corto tiempo de pretemporada y los jugadores que se fueron a otros equipos.

Publicidad

"Hay que mejorar muchas cosas, los partidos nos sirven para eso. Estamos en desventaja en reñlación con otros equipos, ya vienen con dos o tres semanas trabajando, y en ese sentido es lo que nos falta, hemos tenido poco tiempo. Lleva tiempo la construcción de un buen equipo, cuesta, aún con equipos que ya están más acoplados, y hay que enfocarse en detectar los puntos a mejorar y aprovechar el último amistoso que tenemos".

El estratega aseguró que irán por más refuerzos, pues quedaron debilitados en varios sectores del campo. Sosa tiene la misión de reestructurar a los Rayos y mantener la categoría con la que los dejó Guillermo Vázquez.

'Chicote' Calderón sueña en grande: "Estas Chivas ilusionan"