Presentan a Alfonso Sosa como nuevo entrenador de FC Juárez

El técnico llegó con los Bravos para sustituir a Luis Fernando Tena y conseguir el repechaje.
Lead
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alfonso Sosa fue presentado como nuevo entrenador de FC Juárez dos días después de la destitución de Luis Fernando Tena, quien dejó al equipo en el lugar 17 del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

Bravos y Guillermo Cantú, director deportivo del club, le dieron la bienvenida a Poncho Sosa a través de una trasmisión en vivo en su cuenta de Facebook

“Agradecer la oportunidad que nos brinda esta gran institución, un equipo que a través del esfuerzo y trabajo se ha querido instalar en posiciones importantes y esa es nuestra intención, nuestro deseo, que las cosas vayan como todos merecen.

"Estamos muy contentos y motivados con este nuevo reto y deseosos de empezar a trabajar”, comentó Sosa en su presentación virtual.

La última experiencia del entrenador de 53 años en la Liga BBVA MX fue con Necaxa en el Guard1anes 2020 BBVA MX, donde fue cesado al término de la Jornada 8 tras registrar dos triunfos, dos empates y cuatro derrotas.

Sosa también ha dirigido al Atlético de San Luis, Leones Negros, Tampico Madero y al extinto Indios de Ciudad Juárez.

El reto de Poncho Sosa será meter a FC Juárez a zona de repechaje, pues actualmente marchan en la penúltima posición de la tabla con nueve puntos, sin embargo, están a sólo tres del doceavo sitio que da boleto a la reclasificación.

Alfonso Sosa se perfila para dirigir a Bravos