Alfonso Sosa es cesado de la dirección técnica del Necaxa

Santiago San Román anunció la salida de ‘Poncho’ Sosa, tras perder en casa ante León.

TUDN.MX
logo

El director deportivo de los Rayos del Necaxa, Santiago San Román, anunció la noche del viernes el cese de Alfonso Sosa como director técnico del equipo, luego de perder en casa 0-2 frente al León , dentro de la Jornada 8 del Guard1anes 2020 BBVA MX .

“Después de un análisis profundo, tenemos la autocritica que las decisiones que hemos tomado no fueron las adecuadas, el responsable soy yo y tenemos que cortar el proceso de Poncho (Sosa) con nosotros.

“Estoy agradecido con su profesionalismo y entrega, los que formamos al club de igual manera debemos estar agradecidos. Es un día triste, es futbol, esto sigue, debemos revertir la situación y salir adelante. Si hoy en día estamos en Primera División es gracias a Poncho Sosa”, dijo el directivo rojiblanco en conferencia de prensa tras el juego ante León.

Respecto a los siguientes planes del cuadro necaxista, así como de quién tomará la dirección técnica del club de manera interina, Santiago San Román espera que esa decisión se tome en las siguientes horas ya de manera oficial.

“El Plan B… faltan cosas por definir y en las próximas horas lo haremos de su conocimiento. Nos habíamos metidos en una inercia de cuatro partidos positivos, pero hubo situaciones que nos van marcando en los resultados y tenemos que tomar caminos separados.

“Es algo que debemos definir en las siguientes horas (el técnico interino), ahorita es un momento difícil, por respeto a Poncho me gustaría que fuéramos cautelosos y esperar el anuncio oficial”, concluyó en conferencia de prensa Santiago San Román, presidente deportivo del Necaxa.

Directiva de Necaxa explicó el cese de Poncho Sosa

_LMX_G20_NEX_LEO_

Necaxa cayó en casa ante León en la J8 del Guard1anes 2020

Isaac Ortiz/MEXSPORT

1 / 14