Alfonso Sosa: “Debemos salir de la zona de multas”

El técnico de Bravos dijo que su prioridad es no pagar ninguna multa y con ello alcanzar la Liguilla.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alfonso Sosa, director técnico de FC Juárez, se congratuló con la victoria frente a un rival directo en la tabla de cociente, Atlético de San Luis; dijo que el objetivo es el mismo, salir de zona de multas, donde aún se encuentra, y con ello alcanzar la Fase Final del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX .

“Nuestra realidad es que debemos salir de la zona de multas, es la prioridad y para salir de la zona de multas tenemos que sumar puntos y sumando estaremos posiblemente en zona de clasificación”, indico Sosa en conferencia virtual posterior al partido de la Jornada 14.

Asimismo, ‘Poncho’ Sosa defendió de las críticas tanto a Marco Fabián, de quien se apuntó que no suma goles ni da asistencias; como a Darío Lezcano, que este viernes sumó su tercer penal fallado en la Liga BBVA MX este semestre.

“El tema de Marco Fabián, entrena muy bien, nos ayuda, es un jugador con mucho talento y ha trabajado en bien del equipo, le falta lo más importante, el gol o el pase a gol, la productividad ofensiva, no me enfoco en eso.

“En tema de Darío, tiene una jerarquía importante, no es la primera vez que es capitán, es un gran jugador, hoy ha hecho un gran partido a pesar de fallar el penal, metió el primero, lo que ha ayudado y generado es muy importante”.

¡Letal! Lezcano no perdona y de penal marca el 1-0 para los Bravos

ATLÉTICO DE SAN LUIS, DOLIDO CON LA DERROTA.

Pedro García, auxiliar técnico de Leonel Rocco, que no estuvo en el partido tras su expulsión en la Jornada 13 frente a Pumas, admitió que la derrota les dolió, ya que los mantiene en el sótano de la tabla de cociente y en zona de multa por 120 millones de pesos, tras la abolición del ascenso y descenso en el futbol mexicano.

“La sensación de la derrota es siempre de dolor y más cuando la seguidilla de partidos es bastante importante. Seguimos con los mismo, nos llevamos la derrota, no logramos puntos, seguimos diciendo lo mismo, caer siempre en la misma situación.

“Hay que salir de ahí (fondo del cociente), cualquier otra cosa es agregar lo mismo que venimos diciendo fecha a fecha”, indicó el auxiliar técnico del Atlético de San Luis, que para la siguiente jornada recibirá al Puebla.

¡Lo hizo ver fácil! Contreras empuja el balón para el 2-0 de Bravos