Alfonso Sosa ‘cierra el pico’ respecto al VAR

El técnico del Necaxa confía en la justicia a través del VAR; Juan Reynoso, del Puebla, se limita.

TUDN.MX
logo

Alfonso Sosa , técnico del Necaxa , habló acerca del VAR, el cual le anuló un gol y después validó otro, en ambos casos con Mauro Quiroga como protagonista en el partido frente al Puebla.

“Yo estoy a favor de la justicia, y si esta llega a través del VAR y gracias a él se pueden corregir algunas decisiones pues nosotros cerramos el pico”, indicó el entrenador de los Rayos.

Por su parte, Juan Reynoso, estratega del Puebla , se limitó a opinar acerca del VAR y ha comenzado a ver hacia el siguiente compromiso, que es contra América en partido pendiente de la Jornada 1 del Clausura 2020.

"No quiero hablar de ese tema (sobre el VAR) porque ya suena a excusa. El que hace los goles es el que gana. Hablar de justicia es muy subjetivo.

"La intención es hacer un partido redondo (contra América ) y ser más efectivos arriba ante un rival como América, que no te perdona”.

Tanto Necaxa como Puebla jugarán entre semana; La Franja lo hará en casa el martes contra América, mientras Necaxa repite como local contra Monterrey, en ambos casos en juegos pendientes de la Fecha 1.

_LMX_NEC_PUE_

_LMX_NEC_PUE_

Antonio Hidalgo/MEXSPORT

1 / 27