Alfonso Sosa: "Afecta ausencia de Quiroga, pero no vivimos del pasado"

El DT de Necaxa lamentó la falta de goles tras la derrota ante Tigres en la Liga BBVA MX.

TUDN.MX
logo

El entrenador Alfonso Sosa habló en conferencia de prensa sobre la derrota de Necaxa ante Tigres en la Jornada 1 del Guard1anes 2020 BBVA MX disputada en Aguascalientes este viernes, en donde recordó al exjugador necaxista Mauro Quiroga.

El Comandante realizó una gran actuación durante el Torneo Clausura 2020 de la Liga BBVA MX con los Rayos y pasó a ser jugador del Atlético de San Luis, pero el estratega recalcó que es cosa del pasado y que no se piensa más en el delantero argentino.

“Afecta la ausencia de Mauro, pero no podemos vivir del pasado. Mauro es historia en el club, ahora no pudimos tener a Lucas (Passerini), que nos va a aportar muchísimo junto a Claudio Baeza y Juan Delgado, con esas incorporaciones podemos dar un salto más.

“A partir del próximo lunes vamos a contar con todos los jugadores, al menos Lucas y el mismo Claudio que está cumpliendo con una suspensión, sólo faltaría Juan Delgado, pero confiamos en que se incorpore lo más pronto posible”, comentó el timonel.

Sobre la goleada en la que Necaxa cayó ante los felinos, Alfonso Sosa reconoció los errores, pero también aplaudió las cosas bien hechas de su equipo, sobre todo a pesar de los momentos que se viven tras el regreso del futbol por la pandemia del coronavirus.

“Hay muchas situaciones que ponemos considerar, desde cómo recibimos los goles, la ausencia de algunos de jugadores, la falta de entrenamientos porque somos un plantel prácticamente nuevo.

“Es complicado lo que vivimos, eso provoca que trabajemos diferente y resolvamos situaciones que no están planificadas. Tomando en cuenta la pretemporada atípica, con lo que yo me quedo es con el segundo tiempo, el equipo mejoró”, dijo.

_LMX_NEC_UANL_

Tigres goleó en el arranque del Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX

Isaac Ortiz/MEXSPORT

1 / 14