Alfonso González quiere un Rayados más contundente pese al invicto

El jugador del Monterrey dijo que les falta el último paso en la zona de gol; deseó éxito a Tigres.
'Ponchito' González apela a la contundencia en Rayados
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alfonso González, volante de Rayados, dijo que pese a mantenerse invicto en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX , sabe que les falta ser más contundentes, pues suma apenas cuatro goles en mismo número de partidos, aunque a la defensiva no han permitido ninguno.

“Tenemos que ser más contundentes en este último partido (ante Pumas) generamos muchísimas jugadas, llegar ahí es lo más difícil a la última zona de gol, y nos ha faltado el último paso, hay que ser más contundentes en el tema ofensivo y en el tema defensivo seguir con esa solidez, seguir con el cero atrás.

Sobre el rival (Santos Laguna) , va a ser un rival que no será fácil, no demeritamos a ningún rival, a ningún equipo,tenemos que jugar con seriedad cada partido y con el respeto que merece esta camiseta y este escudo”, dijo ‘Ponchito’ González.

Asimismo, el mediocampista de Rayados comentó que lo que hace Tigres en el Mundial de Clubes es similar a lo que hicieron ellos en su momento, pese a no llegar a la Final, aunque sí se colgaron en dos ocasiones el Tercer Lugar.

“Lo importante es dejar el alto el nombre de México, pero creo que podemos pelear por ganar ese torneo, deseo mucho éxito a Tigres hoy, que gane el futbol, que sea un gran partido y que gane el mejor.

“Nosotros lo hicimos también de muy buena forma, dejamos muy buenas sensaciones, ahora lo hace Tigres, en la siguiente edición, que esperamos seamos nosotros, de igual manera lo haremos”, indicó ‘Ponchito’ González.

Rayados, que participará en la Liga de Campeones de la Concacaf, es segundo en la tabla de la Liga BBVA MX , con 10 puntos, solo por debajo del Toluca debido a la diferencia de goles; se medirá a Santos Laguna por la Fecha 6 el próximo domingo.

Buffon y Dybala se ‘ponen guapos’ con Miguel Layún