Alfonso González dice que Rayados sufre de desequilibro emocional que se traduce en expulsiones

El volante del Monterrey dijo que las emociones de los partidos provocan llegadas a destiempo y tarjetas rojas.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Arturo Alfonso González, volante de Rayados, admitió este miércoles que el equipo sufre en el equilibrio emocional durante el partido en la Liga BBVA MX , las revoluciones del mismo genera que realicen jugadas a destiempo y con ello ser expulsado y no acabar los partidos con 11 elementos en el campo.

"El equilibrio emocional nos ha costado muchos expulsados, eso nos cuesta, tenemos que trabajar en eso y mantenernos unidos como hasta ahora no dejar ir puntos en casa", comentó en conferencia de prensa virtual con Monterrey.

“No dejarnos llevar por las revoluciones, las emociones del partido, es algo personal y ser precavidos con las entradas, con el tema del VAR el margen es menor, muchas veces no son intencionales pero así es el futbol, tenemos que saber manejarlo”.

En la Fecha 1, Rayados vio expulsado al lateral Edson Gutiérrez en partido que acabó empatado con Puebla ; frente a Mazatlán vieron expulsados a Sergio Villarreal, apenas al 35’; y a Ángel Zapata , al 90’.

Contra Pachuca, en la Jornada 4, Vincent Janssen vio la tarjeta roja al 90’; y frente a Chivas en Monterrey se fue expulsado César Montes al minuto 56.

“Lo hemos hablado con el Profe, todos lo decimos 'empezamos 11 terminamos 11', tenemos que manejar los partidos todos, muchas veces son otras circunstancias que alguno llega a destiempo, no es con mala intención y hay que saber llevarlo.

“Con uno menos el esfuerzo se tiene que redoblar, hacemos énfasis en ser precavidos. Que nos sirva de experiencia, que aprendamos de esto no desconcentrarnos, estar con la cabeza fría, tenemos que saber sobrellevarlo”, indicó ‘Ponchito’ González.

¿Sería posible ver jugar a Suazo al lado de Funes Mori en el Monterrey?