Alfonso Alvarado admira desde niño la mentalidad de Cristiano Ronaldo

El juvenil de Rayados valora entrenar junto con Rogelio Funes Mori y Vincent Janssen.
Joven de Rayados rechaza ser el nuevo “amuleto” goleador del equipo
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Alfonso Alvarado, delantero juvenil de Rayados, valora entrenar diario con Rogelio Funes Mori y revela que desde niño se ha sentido admirado por Cristiano Ronaldo.
"Acá está el máximo goleador de la institución es un placer entrenar todos los días con él (Funes Mori)... Cristiano, obviamente todos sabemos de su capacidad, lo he visto desde pequeño y siempre me ha gustado su forma de trabajar y de jugar y su mentalidad", explicó el joven de 22 año.s
El atacante ha disputado 53 minutos en seis encuentros ante la lesión que sufre el máximo goleador de Monterrey y ante eso también sabe que la competencia por la titularidad es con Vincent Janssen.
"Sería fantástico seguir sumando minutos y aprovecharlo, sabemos también Vincent Janssen en un jugador muy bueno que tiene su mérito aquí", declaró.
Finalmente, piensa que es momento de que el equipo logre aprovechar el buen momento que atraveisan para quedar entre los primeros cuatro de la tabla general.
"Estamos trabajando para sacarle provecho a esta seguidilla de partidos y sacar la mayor cantidad de puntos que se pueda y estar en la cima que es lo que queremos en los primeros cuatro", expresó.