Alexis Vega y Uriel Antuna sueñan con 'Pocho' Guzmán en Chivas

Las redes se encienden con la plática entre los tres jóvenes; buscan formar tridente de lujo.

DIEGO BENAVIDES
logo

Víctor Guzmán comentó una publicación de Uriel Antuna en su Instagram donde Alexis Vega fue protagonista y los delanteros de Chivas lo invitan para volver al Rebaño Sagrado y conformar un gran tridente.

En la cita de la publicación en el perfil de Antuna se lee: “Excelente cierre de torneo”. Ante eso, Alexis Vega contestó: "Andas (emoji de fuego)".

Poco después, el 'Pocho', actual delantero de Pachuca, expresó: “Ese par anda full”. La respuesta de Alexis Vega no se quedó atrás y también se unió a la plática con su comentario: “Faltas tú”.

La conversación entre los futbolistas continúo y el '9' de los rojiblancos señaló: “@ponchoguzman95 como tú nisky Nasky te estamos esperando”.

infographic

Finalmente, Guzmán enalteció a Vega y Antuna, además de externar sus ganas de jugar con ellos: “@alexisvega.9 está tercia mataría cualquier póker jajaja saludos figura”, recalcó.

El 'Pocho' Guzmán era opción para llegar a Chivas en el Clausura 2020; sin embargo, un doping positivo tiró la negociación y el futbolista tuvo que regresar con los Tuzos.

Estos futbolistas disputarán la liguilla del Guard1anes 2020 BBVA MX con Chivas y Pachuca respectivamente, dos equipos que jugarán en la repesca buscando su boleto para Cuartos de Final.

Las plantillas más caras de Liguilla en Liga BBVA MX; Pumas, el arroz negro