Alexis Vega y Uriel Antuna se reincoporarán a Chivas

Que Jesús Molina haya apelado por los jugadores separados por indisciplina surgió efecto.

TUDN.MX
logo

Que el capitán de Chivas, Jesús Molina, interviniera para que Alexis Vega y Uriel Antuna se reincorporen al club surgió efecto, ya que ambos se reintegrarán este miércoles tras la indisciplina que generó fueran separados de manera indefinida .

Ambos jugadores hablaron con la directiva y por la mañana mientras entrenaban por separado en la cancha aledaña a la entrada de Verde Valle, el grupo habló con el cuerpo técnico para que ambos fueran integrados y tras convencer a Vucetich, los mandaron llamar para hablar con ellos junto con todo el equipo y se comprometieron a no incurrir en temas de indisciplina por lo que realizaron el entrenamiento junto al resto del plantel,informó Karina Herrera, de TUDN.

Más tarde, Alexis Vega se expresó en redes sociales y se dijo arrepentido de su indisciplina y promete no defraudar a los "chivahermanos".

Luego de que Vega compartiera un video en redes sociales , que después eliminó, donde estaba con Antuna en una fiesta mientras bebían fue el detonante para que el Guadalajara tomara cartas en el asunto.

Cabe recordar que ningún jugador ni integrante del Rebaño, así como de ningún club de la Liga BBVA MX, tienen permitido salir más allá de sus casas más allá de sus necesidades y responsabilidades y mucho menos realizar reuniones, como parte de las medidas sanitarias para evitar la propagación de coronavirus.

Incluso, Jesús Molina se responsabiliza por ambos elementos de Chivas en lo que será su reincorporación al equipo y a la espera de que sean utilizados para el partido frente a Pachuca, correspondiente a la Jornada 7 del Guard1anes 2020 BBVA MX.

Molina: "Chofis, Angulo y Alexis, igual o mejores que el Pocho"