Alexis Vega y Sergio Ramos entre las víctimas de Fecha FIFA

Las lesiones durante el parón de selecciones son el terror de los clubes en todo el mundo.

RAÚL GARRIDO
logo

Alexis Vega, Sergio Ramos, Busquets o César Montes, entre otros, han regresado a sus clubes lesionados tras la Fecha FIFA. El parón de selecciones es el terror de los entrenadores por cómo regresan sus jugadores de Selección Nacional.

Tanto a nivel nacional como internacional el futbol se ha visto afectado porque algunas de sus figuras se perderán partidos importantes y en los casos más graves son baja para toda la temporada.

Tal es el caso de Alexis Vega que tras resultar lesionado del tobillo estará fuera de las canchas por el resto de la temporada, mermando así a las Chivas en la Liguilla del futbol mexicano.

César Montes también está en riesgo de jugar la fiesta grande con Rayados luego de volver lesionado tras ir a la Selección Mexicana. Stefan Medina estuvo fuera un mes por una lesión muscular tras ir a las eliminatorias sudamericanas con Colombia.

Vucetich se enoja y acusa incongruencia tras lesión de Alexis

Un caso muy sonado fue el de Memo Ochoa, lesionado en el calentamiento previo a enfrentar a Cruz Azul. Piojo Herrera acusó al Tri de no cuidar a los jugadores y devolverlos con sobrecarga muscular.

Héctor Herrera volvió al Atlético de Madrid para ser descartado hasta por tres semanas debido a una lesión muscular. Sergio Ramos y Busquets regresaron lastimados al Real Madrid y Barcelona, respectivamente.

El caso más grave es el de Santiago Arias de Colombia, quien se fracturó el peroné y se perderá el resto de la Bundesliga con el Bayer Leverkusen.

Héctor Herrera se rompe y se perderá el juego contra el Barcelona