Alexis Vega y José Juan Macías no serán sancionados por Chivas

Ricardo Peláez dijo que estuvo enterado de la salida de sus jugadores sin caer en infracción.

logo

Chivas no sancionará a Alexis Vega ni a José Juan Macías luego de que se dieran a conocer fotografías de ambos comprometedoras con dos mujeres que no eran sus esposas por parte de una revista de farándula.

Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, se enteró del caso y pidió explicaciones acerca de la situación y optó por no multar a sus elementos por algo que sucedió hace tres semanas, informó Karina Hererra en El Madruguete.

Tanto José Juan Macías como Alexis Vega dieron a conocer sus opiniones en redes sociales al respecto bajo el argumento de que no incurrieron en alguna falta de por medio.

Chivas y su historia de sube y baja en el Clausura 2020

Ambos junto con el Rebaño marchan quintos en la tabla deposiciones del Clausura 2020. Macías ha participado en ocho partidos, siete de ellos como titular y suma cuatro goles en la Liga MX este semestre. Alexis Vega tiene siete juegos disputados, todos de inicio, con dos anotaciones.

Publicidad

El Rebaño jugaba en Querétaro frente a Gallos el siguiente fin de semana dentro de la Jornada 11, pero la Liga MX se ha suspendido debido a la contingencia sanitaria por el coronavirus, convertido en pandemia.

Pachuca v Chivas - Torneo Clausura 2020 Liga MX

¿Cómo quedan los equipos ante la pausa?

Manuel Velasquez/Getty Images

1 / 20