Alexis Vega y José Juan Macías, de Chivas, le envían un mensaje al Atlas

Los delanteros rojiblancos publicaron curiosos mensajes en Twitter previo al Clásico Tapatío.

PATY TERÁN
logo

Alexis Vega y José Juan Macías ya encendieron el Clásico Tapatío previo al compromiso de Chivas ante Atlas en la Jornada 14 del Guard1anes 2020 BBVA MX, a través de curiosos mensajes en Twitter.

Chivas TV realizó una dinámica con algunos jugadores de las categorías inferiores, del Tapatío y del primer equipo, en donde les cuestionarion sobre qué preferían, tener 10 hijos o ninguno.

Aprovechando el video, Alexis Vega, retomó el tuit y generó un peculiar comentario de cara al enfrentamiento de este sábado y lanzó una respuesta que, sin duda, calentó el duelo.

Chivas pone candado a su canterano Fernando Beltrán

“No me preguntaron, pero con los dos que tengo estoy bien”, fue la respuesta de Vega a través de su cuenta personal en Twitter, haciendo alusión a dos hijos, pero el delantero sólo tiene a su pequeña hija Victoria.

“¿Y cuál es el segundo hermanito?”, le replicó J.J. Macías, lo que provocó que los usuarios de la red social lo alabaran o criticaran, dependiendo de los colores a los que representaban.

Alexis Vega le ha anotado cuatro goles al Atlas en distintas ediciones del Clásico Tapatío. En el Torneo Clausura 2019 se despachó con un hat-trick, mientras que en el Apertura 2019 les anotó otro.

El último fue el que le dio la victoria a Chivas el pasado 14 de septiembre de 2019 en el Estadio Akron y que desató polémica porque al momento de festejar se le bajó el short y mostró parte de sus glúteos, circunstancia que le ocasionó una sanción.

No todo ha sido felicidad para el delantero de las Chivas que en el pasado Clausura 2020 fue expulsado en el primer tiempo del cotejo debido a un pisotón sobre un jugador rojinegro.

Chivas se ha dedicado desde días anteriores a calentar el Clásico Tapatío, después de postear una foto de Alexis Vega cuando marcó esos tres goles emblemáticos en el 2019.

Xolos vs Chivas4.jpg

Chivas arranca con un poco más de posesión del balón y comienza a haber peligro en el área de Tijuana

Imago 7 / Liga BBVA MX

1 / 5