Alexis Vega pide la permanencia de Vucetich con Chivas

El atacante del Rebaño, dijo que los jugadores son los únicos responsables de los malos resultados en la cancha.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chivas, que no ha tenido un buen torneo este Guard1anes Clausura 2021, ha estado envuelto en la polémica sobre la continuidad de Víctor Manuel Vucetich, al respecto, el delantero Alexis Vega confesó que ellos son los únicos culpables de los malos resultados en el terreno de juego.

“Sí, la verdad que sí, el profe ha sido buen entrenador, un líder para nosotros, nos ha dado muchas herramientas para solucionar dentro de la cancha y nosotros somos los únicos responsables, somos los protagonistas, los que jugamos y hay que cargar con esa responsabilidad, aceptar nuestros errores y seguir para adelante que es lo único que queda”, declaró Vega en entrevista con TUDN, con Marco Cancino.

El también seleccionado nacional, señaló que no se encuentran en crisis, pese a no encontrarse con la victoria desde hace seis partidos.

“No, en crisis no, estamos pasando por un mal momento, son temas que no hemos podido arreglar en el tema de la comunicación dentro de la cancha, no hemos estado conectados como en torneos anteriores, ahora vamos a hacer un buen juego. El equipo sigue unido a pesar de esta mala racha y estamos convencidos de que queda en nosotros meternos a repechaje ”, remarcó.

El jugador del Rebaño justificó que no se han adaptado al estilo de juego, pero recalcó que solo es responsabilidad de los jugadores.
“Estamos pasando por un mal momento desde el inicio del torneo, yo creo que todavía no nos adaptamos muy bien a lo que queremos jugar, los jugadores somos los únicos responsables que por ahí hemos dejado pasar puntos importantes en partidos que pudimos ganar, pero bueno, eso es lamentar y es algo que no queremos aquí. Entonces hay que seguir por el buen camino, tenemos partidos complicados que podemos ganar, está en nosotros si queremos aspirar a un repechaje y posteriormente poder pelear una Liguilla”, indicó.

Por otro lado, habló del partido ante Xolos , donde todavía esperan ganar y meterse a la pelea del repechaje.

“Yo creo que hay que dejar la vida en la cancha, sabemos que es matar o morir el fin de semana, son rivales muy complejos los cuales están en repechaje algunos; el fin de semana vamos a salir a matarnos, queremos lograr los tres puntos. Estoy convencido del gran plantel que tenemos, falta reflejarlo dentro de la cancha y el primer paso es el partido de mañana. Hay que estar concentrados y afinar detalles que sé que nos irá muy bien”, puntualizó.