Alexis Vega va de inicio con Chivas ante Pachuca

Tras ser separado y sancionado por indisciplina, Vucetich le da un voto de confianza en el XI inicial.

TUDN.MX
logo

Alexis Vega, delantero de Chivas, apareció en el 11 titular para enfrentar este sábado a Pachuca dentro de la Jornada 7 del Guard1anes 2020 BBVA MX , luego de una semana controvertida para el jugador junto con Uriel Antuna, que este sábado apareció en la banca.

Vega y Antuna fueron sancionados luego de caer en indisciplina por organizar una fiesta y así violar las restricciones sanitarias impuestas por el club debido a la pandemia de coronavirus.

El miércoles pasado, Ricardo Peláez, presidente deportivo del Rebaño; así como el técnico Víctor Manuel Vucetich, anunciaron que ambos jugadores fueron multados y reincorporados al equipo.

Los capitanes Hiram Mier y Jesús Molina fueron factor importante para que tanto Uriel Antuna como Alexis Vega fueran perdonados por su indisciplina al interceder por ellos ante el cuerpo técnico del Guadalajara.

El 11 de Chivas vs Pachuca: Toño Rodríguez; Jesús Sánchez, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda, Miguel Ponce; Jesús Molina, Fernando Beltrán, Isaac Brizuela, Jesús Ángulo; Alexis Vega y José Juan Macías.

El 11 de Pachuca vs Chivas: Ustari; Salinas, Cabral, Murillo, Erick Aguirre; 'Burrito' Hernández, Chávez, Dávila, Pardo; Sánchez e Ibarra.

Alexis Vega sube video junto a Antuna en supuesta fiesta