Alexis Vega tras ganar a Necaxa :”Nunca dejamos de luchar"

El delantero de Chivas se dijo contento por ayudar a sacar la victoria para Chivas en la Fecha 10.

TUDN.MX
logo

Alexis Vega, delantero de Chivas, destacó la actitud y empuje del equipo para remontar y sacar el triunfo en tiempo de compensación frente al Necaxa en la Jornada 10 del Guard1anes 2020 BBVA MX .

“Desde que llegamos sabíamos que era un partido complicado, a pesar de tener un hombre más; creo que Necaxa hizo muy buen esfuerzo, pero nunca dejamos de luchar. Se empató y después se dio la vuelta que era lo que buscábamos, venir por los tres puntos y llevarlos a Guadalajara”.

Sobre la forma en la que se ha desempeñado en lo que va del torneo Alexis Vega destacó que va de menos a más, luego de marcar su primer gol del torneo en cinco partidos en los que ha participado y tras la sanción por indisciplina al interior del club.

“Contento por ayudar a mi equipo a sacar la victoria, obviamente he venido de menos a más, me perdí los primeros partidos del torneo, ahora voy regresando, poco a poco me voy sintiendo mejor y, bueno, espero retomar mi nivel, seguir mostrando cosas diferentes dentro de la cancha y la victoria es lo más importante para mí”.

Finalmente, destacó lo complaciente que suele ser el torneo, ya que ahora ocupan el sitio cinco, con 15 puntos, posición que le permitiría participar en la repesca, debido a que el formato de clasificación a la Liguilla cambió para este semestre.

“Era una tabla (general) muy apretada, sabíamos que ganando siete o nueve puntos nos poníamos en los primeros lugares, ahora nos vamos tranquilos a preparar el Clásico, es un partido importante y queremos ganarlo también”, dijo Alexis Vega tras el partido ante los Rayos y de cara al Clásico Nacional ante el América.

_LMX_G20_NEC_GDL_

Chivas le sacó la victoria a los Rayos en el arranque de la J10

Isaac Ortiz/MEXSPORT

1 / 13