Alexis Vega tendrá aumento en Chivas del 150 por ciento

El delantero tiene una oferta irrechazable para renovar con el Rebaño, además de una cláusula de salida a Europa.
Chivas ofrece aumentarle el salario a Alexis Vega en un 150 por ciento
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Alexis Vega tiene en la mesa una oferta de Chivas para renovar contrato de hasta un 150 por ciento más de su salario actual para permanecer en el equipo, aunado a una cláusula que le abre las puertas al futbol de Europa, de acuerdo con Gibrán Araige de TUDN.
Así, la afición del Guadalajara puede dar un respiro acerca de la renovación de uno de sus jugadores claves, todo indica que va a renovar. La próxima semana hay una reunión importante entre el representante de Alexis Vega y la directiva rojiblanca para entablar las últimas negociaciones para firmar el nuevo contrato.
Entre las cláusulas de Alexis Vega está que se dará facilidades para ir al viejo continente cuando llegue una buena oferta, como lo ha hecho Chivas con algunos de sus otros jugadores en el pasado.
En cuanto al tema salarial, la oferta es buenísima: del 150 por ciento más de lo que hoy percibe Alexis Vega, por lo que todo está arreglado y se esperan buenas noticias la próxima semana.
Todo esto repercute en la Selección Mexicana , donde vive un gran momento, además del buen paso con Chivas, donde suma dos goles en el Grita México C22 de la Liga MX y es un jugador importante para Gerardo Martino ante la ausencia de ‘Chucky’ Lozano, además de generar competencia, algo que es importante en el equipo Tricolor.
¡Top de golazos! Cinco hermosas anotaciones de Alexis Vega