Alexis Vega, Tala y Cabecita Rodríguez en el 11 de la jornada

Pumas acapara el equipo ideal con tres jugadores; América es el gran ausente sin futbolistas.

TUDN.MX
logo

Se fueron 10 jornadas en el Guard1anes 2020 BBVA MX y en la última fecha brillaron varios jugadores, entre ellos Alfredo Talavera, Alexis Vega, o Cabecita Rodríguez. Te dejamos el equipo de la semana en el futbol mexicano.

Pumas, único equipo invicto en la Liga BBVA MX, es quien más aporta con tres jugadores, Alan Mozo, Johan Vázquez y el mejor refuerzo del torneo: Alfredo Talavera.

Cabecita Rodríguez, que encabeza la tabla de goleo junto al francés André-Pierre Gignac aparece en el 11 ideal por Cruz Azul.

Chivas tiene a Alexis Vega como representante. El delantero le dio la victoria al Rebaño Sagrado con un golazo en tiempo de compensación.

El León tiene a tres jugadores, Ángel Mena, Luis Montes y Emmanuel Gigliotti luego de una voltereta sobre Querétaro para quedarse con los 3 puntos.

Carlos Salcedo entró en el equipo de la semana para representar a los Tigres y Darío Lezcano lo hizo para FC Juárez.

El 11 lo completa el canterano Brandon Sartiaguín, quien anotó el gol del Toluca para empatar en la cancha del Estadio Azteca contra el América.

Justamente, es el equipo de Miguel Herrera el gran ausente en el equipo de la semana, pues las Águilas no aportan un solo jugador entre los mejores 11 de la Jornada 10.

_LMX_G20_UNAM_PUE_

Johan Vasquez de la UNAM

Jose Luis Melgarejo/MEXSPORT

1 / 12